924 10 59 01 // +34 684 45 12 27 info@colectivocala.org

Nuestras Redes

Durante estos años hemos participado en Campañas,

Plataformas y movilizaciones de todo tipo.

Estamos en Redes de manera formal en Redes de manera informal.

Particiapamos en:

  • El movimiento de Educación Transformadora
  • Red de apoyo para proyectos internacionales
  • Comisión zonal de absentismo de Alburquerque
  • REAS, Red de Economía Alternativa y Solidaria
  • Fiare, Proyecto de Banca Ética
  • SERYES, Seguros Éticos

Nuestro Material didáctico

  • Tenemos varios materiales publicados para que todo el mundo pueda verlos.
  • Queremos reflexionar sobre nuestras prácticas para luego mejorar.
  • Algunos de estos materiales se pueden pedir por correo electrónico y te los mandamos a tu casa.
  • Se paga cuando lo recibes.
  • También los puedes descargar de internet gratis.
  • Aceptamos críticas para mejorar nuestro material.

Ahora podéis consultar estas publicaciones.