Acompañamiento, Dinamización, Facilitación, Regulación de conflictos y Asesoramiento.
Queremos que los grupos de trabajo sean saludables.
Queremos cuidarnos para actuar y actuar para cuidarnos.
Por esto apoyamos en sus procesos y en jornadas o reuniones a:
Colectivos Sociales
Empresas de economía social
Ongs
Nuestro apoyo tiene por objetivo que todos ellos obtengan resultados con un buen ambiente de trabajo. El CALA es experta en regulación de conflictos y mediación.
Esto lo hacemos con un método para abordar conflictos de manera participativa y “NOVIOLENTA”
También realizamos asesoramientos en métodos y formación.
Dinamización de Procesos
Apoyamos a colectivos en Extremadura y en España en sus Procesos.
Facilitación de Jornadas, Asambleas y Reuniones
Ofrecemos apoyo para organizar Jornadas y encuentros de colectivos de Educación Alternativa. Esto lo hacemos en Extremadura y cualquier parte de España y Portugal.
Facilitación en Regulación y Mediación de conflictos
En el CALA nos hemos formado en regulación de conflictos y mediación. Muchas Asociaciones y colectivos cuentan con nosotras para abordar conflictos.
También hemos acompañado a centros educativos en proyectos de mediación escolar.
Asesoramiento
El CALA asesora a organizaciones en:
- Metodologías
- Formación
- Organización de Jornadas